Restaurante Hotel Torre del Marqués, Monroyo, Teruel
24323
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24323,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Restaurante Torre del Marqués

Situado en una antigua masía del S. XVIII,  es un restaurante donde podremos poner a prueba todos nuestros sentidos, gracias a una fusión de vanguardia y tradición.

Gracias al clima, al paisaje de Matarraña y la pasión de sus pueblos por el cultivo de la tierra, en esta comarca se producen alimentos de inconfundible calidad. Los mejores productos locales como el aceite de oliva, la trufa negra y la miel, hacen de la gastronomía de nuestro restaurante, una de las más irresistibles al paladar.

¿Necesita reservar una mesa? Estamos a su disposición

Teléfono: +34 978 870 600.

Mail: restaurant@hoteltorredelmarques.com

Disfrute de los mejores productos locales

En nuestro restaurante disfrutará de alta gastronomía a través de sus productos locales y cocina de Kilómetro cero, elaborada con las mejores materias primas que la tierra nos ofrece en cada estación para crear los mejores platos.

Cocina creativa, sin dejar de lado la sabia maestría de la cocina tradicional, que siempre sabe sacar el máximo provecho del producto de la tierra.

Aromas, olores, sabores, sensaciones, contrastes, texturas … todo dispuesto para los paladares más exigentes.

Perciba una experiencia sensorial única con cada bocado.