Celebraciones Especiales en Hotel Torre del Marqués, Teruel
25930
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-25930,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Celebraciones Especiales Torre del Marqués

El entorno de Torre del Marqués brinda el marco perfecto para la organización de todo tipo de celebraciones y actos especiales, desde una boda de ensueño hasta una celebración familiar.
Cualquiera que sea la ocasión, ofrecemos un servicio meticuloso, atención al detalle, el apoyo de expertos y una cocina excelente, por lo que cada evento será inolvidable.

Boda, tu evento más especial.

En Torre del Marqués, podrás contar con diferentes soluciones para la celebración de una boda civil o la preparación de un banquete nupcial.
Os facilitamos todo lo que necesitéis para conseguir esa boda, con la que siempre habéis soñado. Nuestra amplia zona exterior se convertirá en el lugar ideal para que todos vuestros invitados y familiares tenga un fantástico recuerdo de la celebración.
Estaréis acompañados de los mejores profesionales en todo momento, disfrutando de nuestra gastronomía y el mejor ambiente.
Solicite información sin compromiso y visite nuestras instalaciones.

Pinche el enlace para ver Dossier de Bodas