Wellness

Descubrir

Nuestro Spa

Zona dedicada al relax y al bienestar, con zona de aguas termales, baño turco, sauna, tumbonas calefactadas y ducha bitérmica. Además, contamos con cabinas de masaje y vestuarios individuales. Podrá privatizar el Spa para uso en pareja o en familia. Este lujoso spa es el lugar idóneo para desconectar y encontrar el equilibrio y la calma del cuerpo y la mente.

El acceso al SPA es exclusivo para mayores de 16 años

Horario : 9:00 a 21:00

MASAJES

Masajes

Enfocado en destensar y aliviar todas las cadenas musculares, relajar el sistema nervioso y favorecer el sistema circulatorio y linfático para obtener una sensación de descarga física, mental y emocional. Contamos con tratamientos realizados con productos de la exclusiva marca de alta cosmética Natura Bissé, marca de productos naturales y sostenibles para aquellos que además de querer cuidarse, desean cuidar del entorno. Todo atendido por nuestros expertos terapeutas.

Horario : 9:00 a 21:00

PISCINA EXTERIOR

Piscina Exterior

Disfrute de un baño con vistas a la naturaleza en nuestra piscina climatizada exterior, con servicio de tumbonas, toallas y sombrillas. Disponemos de un sistema sostenible de climatización del agua por medio de calderas de biomasa, alimentadas con las astillas recogidas de los bosques de los alrededores del hotel. Asi mismo, ponemos a su disposición un Pool Bar para disfrutar de nuestra gastronomías desde este idílico lugar.

Desde el 15 de mayo al 29 de septiembre

Horario:
11:00 a 19:00 (Mayo y Septiembre)
10:00 a 20:00 (Junio a Agosto)

Previous slide
Next slide