Gastronomía y naturaleza - Hotel Torre del Marqués, Monroyo, Teruel
26932
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-26932,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Gastronomía y naturaleza en lugares especiales de nuestra finca

Prepárese para vivir una experiencia única. Le ofrecemos la posibilidad de descubrir un Matarraña diferente, bajo una perspectiva privilegiada.

Imagínese caminando entre la quietud de la montaña, a través de un sendero guiado, hasta llegar a un mirador desde el que contemplar nuestros viñedos o bien bajo los almendros recién florecidos, aun sin haberse marchado la estación más fría.

Torre del Marqués pone a su disposición una experiencia culinaria especial al aire libre, en privado, en los enclaves idílicos que nos rodean, y con las máximas comodidades.

En este lugar único, podrá escapar del estrés del día a día y degustar deliciosas preparaciones realizadas por nuestro chef, con productos de proximidad y de temporada, todos ellos elaborados por pequeños productores locales.

Podrá acompañarlo con cualquiera de las maravillosas referencias que atesora nuestra carta de vinos de proximidad, auténticas joyas de la viticultura nacional, poco conocidas fuera de esta Comarca.

Esta velada está preparada de forma muy cuidadosa y con todas las precauciones sanitarias pertinentes, bajo una selección de productos ecológicos, y cuyo cariño se refleja en el sabor de sus platos.

Desconectará durante unas horas del mundo y vivirá́ una experiencia inolvidable.

La Finca dispone de cuatro enclaves singulares, que deberá reservar con antelación debido a la alta demanda que tenemos de este servicio.

La noche anterior organizaremos con usted la hora que desea comenzar la experiencia, y le informaremos sobre cómo acceder al enclave reservado.

También le solicitaremos la elección de las bebidas, para que todo esté adecuadamente organizado.

Es una experiencia para todos los públicos, y podrá hacerlo en la intimidad con su pareja, o reunir alrededor de la mesa a su familia y amigos

Conoce los lugares secretos en los que disfrutar de una comida íntima

LOS VIÑEDOS DE LA TORRE DEL MARQUÉS

Te brindamos la oportunidad de disfrutar de una comida en medio de nuestros viñedos y sus aromas.

Dos hectáreas de cepas jóvenes de las variedades Garnacha tinta y garnacha blanca, plantadas en el bancal que alberga la Mas de Llucia, una tradicional Masia del Matarraña.

EL HUERTO ECOLÓGICO

El huerto de La finca ofrece un festival para los sentidos. Aromas, colores y texturas que llevarán a otro nivel esta experiencia gastronómica.

EL BOSQUE

La finca cuenta con su propio bosque, un entorno natural privilegiado, en el que podrás desconectar y relajarte entre encinas centenarias, mientras disfruta de una comida saludable amenizada por los sonidos de la naturaleza.

MIRADOR AL VALLE DEL TASTAVINS

Una ubicación privilegiada para disfrutar de unas vistas inmejorables a un paisaje tan especial como el que ofrece la Rivera del río Tastavins, desde la que también se pueden contemplar otros atractivos como las rocas de Masmut o la Sierra Peña del Cuervo.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¿Podemos ayudarle?